Vida

RCN estará Con toda por Manizales

RCN estará Con toda por Manizales

Manizales

Vamos con toda por Colombia es la propuesta que tiene Noticias RCN para mostrar lo mejor del país y su gente. Mañana estará en Manizales, en donde contará todo tipo de historias positivas de nuestra región, que serán presentadas en las emisiones de las 12:30 A 2:30 de la tarde y de 7:00 A 8:00 de la noche.

Esto quiere decir que los estudios del noticiero se trasladan a Manizales para emitir desde un lugar emblemático de la ciudad para todo el país. Una oportunidad para mostrar los valores más representativos de la región y para contar al país las cosas buenas que suceden en nuestro departamento.

Esta campaña involucra además de a RCN Televisión, a RCN Radio Manizales y en el caso de nuestra región, se suma , como aliado, para dar cuenta de historias positivas que aquí suceden.

"Vamos con toda por Colombia es en sí misma una declaración de fidelidad con la gente, que en silencio, pero con convicción y amor por su ciudad, se levanta todos los días con un solo propósito, hacer de Colombia un mejor lugar para vivir", comentan desde RCN.

La idea es mostrar los rostros de quienes hacen posible una Colombia mejor desde las regiones, como muestra del optimismo que ayuda a superar los obstáculos.

Los espacios informativos que se tendrán en este día en el noticiero los dirige José Manuel Acevedo y la producción está a cargo de Luis Jorge Medina.

Por lo menos 35 personas componen el equipo técnico y periodístico que se encargará durante este día de informar a Colombia desde Manizales.

Con toda por Colombia ya estuvo en Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Pereira. Mañana estará en la capital caldense y el jueves en Armenia.