Vida

Participe en la séptima edición del Salón BAT

Participe en la séptima edición del Salón BAT

FERNANDO RODRÍGUEZ

 SALAMINA

La Fundación BAT Colombia está convocando a los artistas empíricos del país para que participen en el VII Salón BA de Arte Popular que este año propone como tema Colombia y el medioambiente, en homenaje a Eduardo Butrón, artista popular de Magangué (Bolívar) y ganador del primer premio en el Salón Bat anterior con la obra: Una mirada desde lo rural.

Según su página web, la convocatoria es abierta y está dirigida a todos aquellos creadores que no cuentan con una carrera en artes plásticas, pero que, investigando, experimentando técnicas y materiales, o perfeccionando maneras de expresión particulares crean obras sobresalientes por su ejecución y contenidos.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de julio del 2021 y pueden hacerlo ingresando a la página de la Fundación Bat: www.fundacionbat.com.co.

El evento tiene como finalidad consolidar un espacio para que los artistas autodidactas puedan obtener un merecido reconocimiento a su labor, generar audiencias urbanas interesadas en adquirir sus obras, promover el emprendimiento e impulsar la investigación sobre el arte popular colombiano.