Vida

Lista la nómina de artistas del súper concierto de la Feria

Lista la nómina de artistas del súper concierto de la Feria

LISET ESPINOZA

MANIZALES

19 artistas en escena estarán el próximo 8 de enero en el Estadio Palogrande para interpretar géneros como salsa, música popular, reguetón, vallenato y el regional mexicano durante el Súper concierto de la 65 Feria de Manizales.

Según Prada Entertainment, organizador del evento, con el anuncio del martes del Gran Combo de Puerto Rico dio a conocer la nómina completa de los artistas (6). Cabe recordar que aparte de los salseros estarán Nicky Jam, Christian Nodal, Herbert Vargas, Jessi Uribe y Paola Jara.

Los interesados en asistir deben tener en cuenta llevar el carné de vacunación a la hora de ingresar. Quienes aún no han comprado sus boletas pueden conseguirlas en extraboletas.com y en los centros comerciales Fundadores, Mall Plaza y Cable Plaza, Asimismo, desde hoy comenzó la segunda etapa de preventa de boletas y estará disponible hasta el 3 de enero o hasta agotar existencias.

Según la página extraboletas.com, el estadio abrirá sus puertas desde las 3:00 de la tarde, se admitirá el ingreso de personas mayores de 18 años en adelante, debe portar durante todo el concierto los elementos de bioseguridad y no se permitirá el ingreso de bebidas o alimentos.

Programación

Durante el encendido del alumbrado navideño, Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, presentó algunas novedades de la programación de la Feria 65, que hasta ahora no está física ni tampoco subida, hasta ayer, en la página del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

1. Pregón (2 de enero)

Lugar: Plaza de Bolívar

Artistas: Fonseca y Andrés Cepeda

2. Artistas Plaza de Bolívar

Álex Campos y Misiko (3 de enero), Santiago Cruz, Rayo y Toby, Pasabordo y Golpe a Golpe ( 4 de enero), Binomio de Oro y Los Inquietos del Vallenato (5 de enero), Arteciopelados (6 de enero), Willy García y Roberto Blades (7 de enero), El Andariego y Segundo Rosero (8 de enero) y Sammy Madero (9 de enero).

3. Fondas y Arrierías

Habrá cobro de boletería

Artistas: Dora Libia y Fernando Burbano (2 de enero), El Cuarteto Imperial y Nelson y sus Estrellas (3 de enero), Cheo Andújar y Gustavo Rodríguez (4 de enero), Raúl Santi y Rudy Márquez (5 de enero), Álex Manga y Ósmar Pérez (6 de enero), Luisito Muñoz y Las Hermanitas Calle (7 de enero) y Hernán Hernández, Hernán Darío y Los Muchachos Decentes (8 de enero).No obstante, a penas el martes el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), abrió hasta mañana una convocatoria para los interesados en participar en las Fondas y Arriería, que se instalarán detrás del colegio INEM. Los interesados solo pueden presentar una oferta para una fonda. Serán 16 fonderos para la edición 65 teniendo en cuenta a las dos fondas ganadoras de la edición pasada. Las propuestas se recibirán en físico en la sede del Instituto de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

4. Novedades

Feria extrema, tobogán de 117 metros, mansión del terror, trepadores, show de magia y levitación, inflables, castillo de pelotas, tobogán tropical, castillo del terror, avistamiento de aves y teatro en calle.

5. Otros eventos

Festival Nacional de Trova, Tango vía, Reinado Internacional del Café con 28 candidatas (Desfile de Bienvenida (3 de enero), será nocturno) y en deportes habrá Down hill urbano, billar, fútbol, porrismo, ciclismo y torneo de fútbol callejero con ocho barras del país.

Destacado

En el informe Feria de Manizales toma forma sin programación oficial, publicado el 28 de noviembre por este medio, encontrará más agenda desde los organizadores como artistas de carpas (Olé, Rumbera y Sírvalo Pues) Feria Artesanal y Feria Taurina de Manizales.