Vida

Influencer se viraliza por crear uñas postizas para su perrita

Influencer se viraliza por crear uñas postizas para su perrita

Maritza Rubalcava, una influencer de 25 años que publica bajo el usuario @bellamourbeauty, ha causado revuelo en redes sociales al crear una técnica de elaboración de uñas para su perrita chihuahua llamada ‘Coco’.

(Además: ).

La joven de California, asegura que cierto día, hablando con su esposo, pensaron que sería “lindo” hacerle a ‘Coco’ unas pequeñas uñas postizas y que lo hizo por diversión pero que resultó tan bien, que ahora hace conjuntos de estas para su .

Sus publicaciones han sido muy exitosas y han obtenido más de tres millones de visitas. Sin embargo, muchos la han acusado de

En su defensa, Martiza ha afirmado que solo le pone las uñas postizas a ‘Coco’ para modelar y que jamás permite que camine con ellas: “Nunca haría nada para dañar a ‘Coco’, dijo al medio ‘Mirror’.

(Le puede interesar: ).

De acuerdo con el medio citado, Martiza adoptó a su chihuahua cuando esta tenía cinco años y fue abandonada en las afueras de la tienda de su mamá.

Gracias al éxito en redes, planea lanzar una colección de uñas postizas para perros, que cuesta £ 10.80 ($ 15 USD). De acuerdo con ‘Mirror’, ha enfatizado a los interesados en que solo son un accesorio y que los caninos no pueden caminar con ellas puestas.

(Además: Video: ).