Vida

Dídier Andrés les canta a las niñas bellas

Dídier Andrés les canta a las niñas bellas

MANIZALES

A sus 12 años, Dídier Andrés, hijo de una salamineña y del promotor musical palestinense Dídier Estrada, presentó el viernes su segundo lanzamiento del 2021 en género de tecnocumbia, titulado Bella.

https://youtu.be/3526iqLkrzw

Se trata de una adaptación de un gran éxito de los años 80, original del cantautor mexicano Manuel Mijares. “Damos las gracias de corazón a todos por ayudarnos a compartir Bella”, contó el orgulloso papá.

Si a Dídier Andrés Estrada López, de 10 años, le pusieran a armar a su artista ideal, se confundiría. Eso lo dice porque admira a muchos y en todos ve cosas muy buenas, de las cuales aprende cada día.

Este joven talento admira al caldense Yeison Jiménez, Arelys Henao, Jhonny Rivera, Marc Anthony, Marco Antonio Solís y le encanta escuchar música de Sebastián Yatra.

Desde los 3 años y medio mostró su inclinación por el escenario, las luces y la música. Su primera presentación en público fue en el Coliseo del Café de Armenia, al lado de John Álex Castaño.

A los 6 años grabó su primer canción titulada Dejaste a mi madre, autoría del maestro Jorge Luis Hortúa. El sueño de este joven cantante es conocer Venecia (Italia) y un sitio donde haya nieve.

El Orejón, con Darío Gómez

Gustavo Adolfo Rúa, el Orejón, quien desde 2009 graba a dúo con los artistas más importantes de la música popular en Colombia, invitó esta vez a Darío Gómez, El Rey del Despecho.

El Orejón es un reconocido trovador y en esta composición hace gala de su creatividad aprovechando el extenso catálogo de éxitos de Gómez, para contar una historia utilizando casi 60 títulos.

Darío Gómez y El Orejón presentaron a todos sus seguidores este nuevo Tributo a Darío Gómez y su historia musical, donde después de mucho años se escucha al Rey del Despecho cantando música parrandera, estilo que lo dio a conocer en sus inicios en la industria musical.

Fue grabado en los estudios Dago Salvaje, bajo la dirección de George Parra, con arreglos de Óver Vásquez.

https://youtu.be/fee_BNNZJl4