Vida

Bingo LA PATRIA, diversión en familia

Bingo LA PATRIA, diversión en familia

Manizales

Dos horas de diversión y premios se vivieron el pasado 2 de mayo durante el Bingo 100 años, que se transmitió por Facebook. Cerca de 1.800 personas se conectaron para jugar y ganar uno de los cinco premios.

Algunos inconvenientes técnicos no detuvieron el entusiasmo, al contrario, los participantes usaron los comentarios para bromear de la situación y pasar un rato agradable con el Periódico de casa. El bingo fue el mejor plan para estar en casa en un domingo lluvioso y con toque de queda.

De las cerca de 15 mil tablas que se repartieron con el periódico entre el 1 y 2 de mayo, María Sofía Llano contó con la suerte de recibir la tabla 14146, la ganadora del viaje a Santa Marta para dos personas, cuatro días y tres noches con la agencia Norte&Sur Travel.

“Mi esposo, Gerardo Ocampo González, es suscriptor desde hace 10 años. Estábamos desprogramados, con mi hijo Félix nos conectamos y disfrutamos de esas dos horas”, expresó.
Cuenta que por pandemia no han salido de Manizales y este viaje será el primero que harán después de casi un año. “Estoy muy contenta, hemos ido a San Andrés, y tenía muchos deseos de conocer Santa Marta”.

Comentarios
Sara Aguirre Soler

Muchas gracias, espectacular el programa en familia y con ustedes seguiremos siempre.

Diana Marcela Londoño Flores
Cumplieron el objetivo, nos entretuvieron por más de una hora con premio o sin premio.

Martha Inés Jaramillo Giraldo
No hay nada de impaciencia, llueve, y con este frío, mejor estar aquí jugando y entretenidos... Gracias a .

Gerardo Sabogal
Felicitaciones a todos los ganadores y feliz día a todos los colegas de este inusual chat. Gracias a , vamos por otros 100 años.

Ana Lucia Restrepo Murillo
Muchas gracias a por estimular a los suscriptores en sus 100 años. Sigan así.

Mónica María González Cárdenas
Gracias, es el mejor bingo en el que he estado. Quedé con dolor de tanto reírme.

José Absalón Loaiza Salazar
Muchas gracias, buena iniciativa para pasar el domingo. Divertido en medio de todo.

El bingo lo patrocinaron Comercializadora La Pipa, la agencia de viajes Norte&Sur Travel y el restaurante La Azotea.


Luz Dary Echeverry jugó y ganó una plancha alizz curling y un bono de $100 mil de la Azotea. “Muy chévere, me reí mucho. Fue una actividad muy amena”, expresó.


Patricia Latorre Callejas recibió el televisor Challenger 40 pulgadas y FHD, de la comercializadora La Pipa, y un bono de $100 mil de La Azotea.


El suscriptor Gerardo García García ya estrenó la freidora de aire Oster 5.5 lts, de la comercializadora La Pipa, y el bono de $100 mil de La Azotea. “Le he sacado jugo, en cinco minutos está el pescado y los chicharrones adobados. El bingo fue el mejor plan en familia desde la casa en esta pandemia”, indicó.


A Gustavo Adolfo Cétrez lo acompañó Thana, una gran danés blue, para recibir el reloj Samsung Fit 2 y el procesador de alimentos DKASA. “A pesar de los inconvenientes estuvo divertido. Con mi novia Sandra Londoño Montoya pasamos un rato divertido”, afirmó.


El bingo se transmitió por la cuenta de Facebook Manizales y lo presentó Juan Alberto Arias.