Vida

Arme su historia de Cien Años de Verdad con el coleccionable de LA PATRIA

Arme su historia de Cien Años de Verdad con el coleccionable de LA PATRIA

Luis Felipe Molina R.

Manizales

Tras 20 semanas de circular cada domingo con , mañana se completa la distribución por fascículos del libro Cien Años de Verdad con el cual el periódico abrió su archivo para contar los hechos más relevantes de la región durante el centenario de funciones periodísticas que cumplió el diario el pasado 20 de junio.

Los suscriptores y coleccionistas de los capítulos pueden proceder a empastar el libro para su conservación tras la publicación este domingo 10 de octubre de la introducción, el comentario editorial y el índice que muestra el resumen del ciclo semanal de entregas que se inició en mayo pasado.

Fácil

Desde este lunes 11 de octubre se habilitará el servicio de encuadernación del libro en los talleres de en su sede principal, en la carrera 20 No. 46-35, en Manizales.

El precio para el público general es de $15 mil, mientras que los suscriptores lo podrán hacer por $12 mil pesos. “El tiempo de entrega puede variar, esperamos que dure cerca de una semana”, indicó Claudia Tobón, jefe de circulación.

También, para quienes no lograron conseguir todos los fascículos, copias de los capítulos están disponibles en la sede del centro de (carrera 20 No. 21-27) hasta agotar existencias.

Por lo pronto, no se tiene contemplada la venta independiente del libro de Cien Años de Verdad.

Más contenido

Las portadas de cada capítulo tienen un código QR que se puede escanear con un dispositivo móvil para poder disfrutar del libro multimedia. En esta experiencia web se encuentran videos, audios e imágenes en alta resolución de las páginas de archivo de que dan una nueva dimensión de los recursos transmedia con los que cuenta Cien Años de Verdad.

También, puede acceder al libro web ingresando a 100.lapatria.com/especial

Portada Cien Años de Verdad

100 portadas

Desde hace más de un mes está a la venta el libro con las 100 mejores portadas publicadas en . La colección, que retrata las noticias e imágenes más importantes impresas por el periódico en su centenario, está a toda definición. El costo del libro es de $50 mil para todo el público y $30 mil para suscriptores.

Exposición itinerante

Las portadas retratadas en el libro de las 100 mejores siguen su recorrido por todo el departamento de Caldas. En la penúltima semana de septiembre las páginas en gran dimensión se exhibieron en Aranzazu, Salamina, Pácora y Aguadas; luego, esta semana que termina, estuvieron en Filadelfia, La Merced, Supía, Marmato y Riosucio.

La agenda para las demás regiones es:

Desde el 26 al 29 de octubre: Anserma, Risaralda, San José, Viterbo, Belalcázar.

Desde el 9 al 12 de noviembre: Samaná, Victoria, Norcasia, La Dorada.

Desde el 23 al 26 de noviembre: Marulanda, Pensilvania, Marquetalia, Manzanares.