Tecnología

Tienda de productos de Apple se renueva en el centro comercial Fontanar

Tienda de productos de Apple se renueva en el centro comercial Fontanar

Este primero de diciembre se realizó la reinauguración de la sucursal de iShop en el Centro Comercial Fontanar, en el municipio de Chía, a tan solo 2.5 kilómetros del casco urbano de Bogotá.

La marca le da una nueva imagen a uno de sus puntos más icónicos de la sabana capitalina. Los usuarios, además de tener mayor espacio para interactuar con los dispositivos, también podrán disfrutar con lo último que ofrece la tecnología de Apple.

Apple

Las novedades de Apple ya se encuentran en la sucursal de Centro Comercial Fontanar.

“La renovada tienda cuenta con un área mucho más grande que el local anterior, tiene 147 m2 para que quienes la visiten puedan interactuar con todos los productos de la mano de expertos en la marca Apple, y así, recibir una asesoría personalizada y conocer cuál es el dispositivo ideal para cada necesidad”, mencionó María Eugenia Vargas, gerente de país en iShop Colombia, en un comunicado de prensa oficial de la marca.

“También cuenta con el servicio post venta para dar tranquilidad a nuestros clientes del respaldo y mantenimiento de sus productos”, agregó.

(Puede leer: ).

El evento de reapertura de la sucursal contó con la presencia de Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia; Tato Cepeda, productor creativo de la emisora Radioactiva, y Andrés Cabra, ilustrador y diseñador industrial.

Y claro: también estuvieron los asistentes frecuentes del iShop, quienes interactuaron mediante actividades dinámicas enfocadas al inicio de las festividades navideñas, como la creación de un villancico utilizando un dispositivo Apple y una tarjeta decembrina en un iPad.

La sucursal se renovó con los productos más recientes de Apple. Si desea regalar algún dispositivo electrónico para sus allegados, Apple puede tener algunas opciones que pueden ser de su interés.

- iPhone: se podrá encontrar el portafolio vigente incluyendo el más reciente lanzamiento iPhone 13, con los diferentes dispositivos en sus variedad de colores y capacidades.

- Mac: estará en exhibición el MacBook Pro, estas máquinas vienen con los ultrarrápidos chip M1 Pro o M1 Max, los cuales dan un rendimiento revolucionario con la mejor duración de la batería.

- iPad: estarán desde el iPad mini hasta el pro. Estas tabletas son el aliado perfecto para tener el mejor rendimiento con la máxima portabilidad.
.

- Apple Watch: con el más reciente lanzamiento Apple Watch series 7, este smartwatch viene con la pantalla más grande hasta el momento y tiene un ‘app’ nativa para ciclistas. Además, según la información oficial, por la compra se recibe 3 meses de Apple fitness plus.
AirPods de tercera generación: cuentan con el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que ofrece una experiencia de sonido envolvente y tridimensional.

Macbook Pro 2021

Macbook Pro 2021 con procesadores M1 Pro y M1 Max.