Tecnología

Se va un gran amigo: Yahoo respuestas deja de existir

Se va un gran amigo: Yahoo respuestas deja de existir

Recientemente, anunció que dejará de funcionar a partir del próximo 4 de mayo.

Mediante una en su página web, Yahoo anunció que su servicio de preguntas y respuestas online pasará a ‘mejor vida’ y también compartió algunas aclaraciones sobre las dudas que puedan tener los usuarios sobre este tema.

Según el medio español ‘La Vanguardia’, este servicio inició hace 16 años y su principal propósito fue el de conectar a internautas de diferentes partes del mundo para que resolvieran inquietudes sobre diferentes temas entre sí.

(Siga leyendo: ).

Internet

Con el desarrollo de plataformas más precisas para la búsqueda de información, Yahoo respuestas quedó relegada

(Le puede interesar: ).

Sin embargo, con la evolución de la tecnología y el desarrollo de plataformas más precisas para la búsqueda de información, Yahoo respuestas quedó relegada y los usuarios empezaron a utilizar esta herramienta para hacer preguntas sin sentido.

Por eso, varios internautas decidieron recopilar algunos de los interrogantes más surrealistas para despedir a Yahoo respuestas.

Este es el caso del usuario @MartinLthQueen, que recientemente compartió un hilo en Twitter sobre algunas preguntas curiosas que hicieron los internautas en Yahoo respuestas.

(¿Nos lee desde la app ? puede ver la publicación).

).

Por su parte, Yahoo también anunció que desde el próximo 20 de abril las personas no podrán publicar preguntas o respuestas y que ahora ‘Yahoo Search’ será el nuevo espacio para que los internautas consulten información en la web.

Tendencias