Tecnología

Rappi anuncia nuevos beneficios para los repartidores en el país

Rappi anuncia nuevos beneficios para los repartidores en el país

La plataforma de tecnología Rappi anunció este jueves una serie de medidas para otorgarle beneficios a los repartidores que hacen uso de la aplicación en Colombia, entre los que se encuentran acceso a créditos a bajas tasas de interés, descuentos en planes de telefonía móvil, accesos a baños en instalaciones privadas y descuentos en cambio de gasolina a gas para vehículos.

La compañía de origen colombiano señaló que para esto se llegó a una alianza con Ábaco, Movistar, Hipo Motek, Harper, Gas Express Vehicular, Diagnostiautos CDA, Revimotos y Cityparking.

(Además: )

“Hemos tendido puentes con diferentes compañías, para ofrecer diferentes beneficios a una comunidad que es dinámica, comprometida y ha ayudado a miles de personas en los últimos años”, señaló Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.

Los beneficios

La plataforma señaló que a través de Ábaco, los domiciliarios que hagan parte de la categoría Diamante podrán acceder a préstamos con el 0 por ciento de interés. Por su parte, los que no están en esa categoría podrán solicitar productos financieros con un sistema de puntuación diferente al de las entidades bancarias convencionales. Para esto, están a disposición 750 créditos por un valor de 140 millones de pesos.

Por otro lado, Rappi permite que los repartidores puedan acceder por Harper a servicios médicos en línea, desde consultas de medicina general, nutrición, psicología, odontología, laboratorios y salud financiera.

 )

Para el mantenimiento de los vehículos, la compañía cuenta la alianza con Gas Express Vehicular, en donde los usuarios podrán acceder a descuentos especiales por el cambio de gasolina a gas. A través de Castrol-Corbeta se tendrán descuentos para la compra de lubricantes de vehículos. Así mismo, con Hipo Motek, se ofrecerán servicios técnicos para motos y bicicletas. Además, tendrán rebajas en las tarifas en Centro de Diagnóstico Automotriz, y Tecnired para la revisión tecnicomecánica.

Para los planes de telefonía móvil, los repartidores podrán contar con planes exclusivos, con más datos de navegación a menor precio con Movistar. Por último, los rappitenderos podrán acceder a los baños de Cityparking, en 22 puntos en el país.

También le puede interesar:







TECNÓSFERA
Twitter: