Tecnología

Nubank anuncia a Matt Swann como nuevo CTO

Nubank anuncia a Matt Swann como nuevo CTO

Este miércoles, Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo y que anunció su llegada a Colombia en septiembre pasado, nombró a Matt Swann como el nuevo Chief Technology Officer (CTO) de la plataforma, en reemplazo de Edward Wible, cofundador de Nubank y actual CTO.

Wible seguirá vinculado a NuBank pero en el cargo de gerente general de la Unidad de Negocio de Plataformas Tecnológicas Comunes. “Matt aporta gran experiencia tanto en dominios técnicos como en operaciones de escala que muy pocos líderes globales han experimentado”, indicó Wible sobre el nombramiento.

(Le puede interesar: )

Swann cuenta con más de 25 años de experiencia y ha trabajado en compañías como Amazon, Booking, Citibank, Oracle y Motorola.

“Convertirme en el CTO de una compañía tan prometedora, especialmente con la misión de dar continuidad al gran trabajo de alguien tan brillante como Ed (Edward Wible), marcó la diferencia al momento de tomar la decisión de unirme a Nubank”, indicó Swann.

Nubank fue fundada en el 2013 por el colombiano David Vélez. Actualmente hace presencia en Brasil, México y Colombia. Suma más de 35 millones de clientes a nivel global.

(Además: )

“Siempre mantenemos una visión hacia el futuro y anticipamos próximos movimientos para conservar el ritmo de innovación de la compañía. Ser capaz de escalar sosteniblemente toda la operación es una ventaja competitiva importante. Con esto en mente, junto con Ed, decidimos traer a alguien que ya ha pasado por este momento en una empresa global para que nos ayude a afrontar los retos que trae este crecimiento”, puntualizó Vélez.

También le puede interesar:







TECNÓSFERA
Twitter: