Tecnología

Los videojuegos que llegarán al mercado antes de que termine el año

Los videojuegos que llegarán al mercado antes de que termine el año

Durante este mes de diciembre, los amantes de los videojuegos van a poder disfrutar varios lanzamientos para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y para PC.

Entre los títulos que saldrán al mercado está ‘Halo Infinite’ de la importante franquicia de Xbox y 'Final Fantasy XIV Endwalker'. Conozca cuáles son las novedades más importantes que llegan antes de acabar el 2021.

- Big Brain Academy: Batalla de ingenio: llega el 3 de diciembre para Nintendo Switch. Dentro de las novedades está mejoras en la experiencia de multijugador.

- Chorus: su lanzamiento es el 3 de diciembre. Estará disponible para computadores, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series.- Asterix & Obelix: Slap them All!: está disponible desde el 2 de diciembre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

- Final Fantasy XIV Online – Endwalker: se podrá conseguir desde el 7 de diciembre para plataformas PS4 y PS5, así como computadores.

- Halo Infinite: estará en el mercado desde el 8 de diciembre para computadores y consolas Xbox One y Xbox Series.- Aeterna Noctis: los fanáticos lo podrán adquirir desde el 15 de diciembre para PS4, PS5 y computadores.


 
 

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnósferaET