Tecnología

Las tarifas con las que Tigo y Claro le quieren competir a Wom

Las tarifas con las que Tigo y Claro le quieren competir a Wom

Este lunes, Wom presentó oficialmente las tarifas de los planes de telefonía móvil en Colombia. La compañía, que en noviembre pasado anunció su llegada al país, tres alternativas para pospago y una serie de beneficios para las líneas prepago.

El operador entrante anunció un plan de $35.000 con 15 GB de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. Otro de $45.000 con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador y uno de $60.000 con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

(Le puede interesar: )

En las cuentas prepago, los usuarios realizan su primera recarga y reciben WhatsApp y llamadas entre Wom ilimitadas durante un año. También, contarán con un paquete de bienvenida de 3GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días.

En medio del lanzamiento, los otros grandes operadores en el país han anunciado cambios en sus tarifas y nuevos beneficios para sus clientes.

(Además: )

Tigo

En el caso de Tigo, la compañía de telecomunicaciones anunció cinco planes distintos:

- 15 GB, Facebook y WhatsApp gratis, tres meses de Amazon Prime Video y un mes de Amazon Music como cortesía por 35 mil pesos mensuales.

- 25GB, Facebook, Instagram y WhatsApp gratis, tres meses de Amazon Prime Video y un mes de Amazon Music como cortesía por 45 mil pesos mensuales.

(Además: )

- 40 GB, Facebook, Instagram y WhatsApp gratis, tres meses de Amazon Prime Video y un mes de Amazon Music como cortesía por 60 mil pesos.

- 75 GB, Facebook, Instagram y WhatsApp gratis, tres meses de Amazon Prime Video y un mes de Amazon Music como cortesía por 75 mil pesos.

- Plan de datos móviles ilimitados, Amazon Prime Video Premium, un mes de cortesía de Amazon Music y Deezer con tres meses por 3 mil pesos, después a $ 14.900, por un cargo mensual de 100 mil pesos.

Claro

Por otro lado, Claro anunció que no incrementará las tarifas para servicios móviles pospago, prepago y recargas. Así mismo, se aumentó la cantidad de datos móviles, sin costo adicional, a cerca de seis millones de clientes pospago.

Así mismo, las redes sociales están sin consumo de datos, al igual que las llamadas y videollamadas son gratis en WhatsApp.

(Le recomendamos leer: )

Por último, la compañía señaló que los clientes que tienen los servicios fijos y móviles pospago con el operador pueden disfrutar de Claro Video sin límite de consumo datos del plan pospago y hasta el 50 por ciento más de datos móviles y 50 por ciento más de velocidad en internet fijo.

También le puede interesar:







TECNÓSFERA
Twitter: