Tecnología

¿Cuál es el sistema operativo móvil que más le gusta a Bill Gates?

¿Cuál es el sistema operativo móvil que más le gusta a Bill Gates?

El empresario tecnológico y uno de los hombres más ricos del mundo, , volvió a llamar la atención del público en general después de revelar cuál de los dos sistemas operativos móviles más populares en el mercado actualmente es su favorito.

En medio de una conversación que tuvo a través de la plataforma ClubHouse con el periodista Andrew Ross Sorkin, el cofundador de Microsoft respondió que le gusta usar más dispositivos que tengan Android y no iOS, el sistema operativo de los equipos de Apple.

(Le puede interesar: )

“Uso un teléfono Android. Como quiero estar al tanto de todo, frecuentemente juego con iPhones, pero el que llevo conmigo es Android”, señaló Gates.

En la conversación, el empresario aseguró que entre las razón por las que prefiere los equipos con Android está la manera en la que el sistema operativo trabaja con Microsoft.

Son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo. Así que eso es a lo que me acabé acostumbrando”, detalló Gates.

 )

Bill Gates

Gates señaló que le gusta como Android se vincula a los programas de Microsoft.

En los últimos años, varias de las declaraciones del informático han causado revuelo, porque ha realizado predicciones muy acertadas sobre la pandemia de covid-19.

Gates habló de en cuánto tiempo los vuelos internacionales se retomarán con normalidad. El multimillonario indicó que no será sino hasta 2022 que las personas podrán viajar sin problemas relacionados al coronavirus.

“En viajes globales, se tendrá que tener cuidado hasta algún momento en 2022. Esto se debe a la inequidad en la distribución de las vacunas. Mientras tanto, en los EE. UU., la situación del suministro está mejorando”, añadió.

(Además: )

En este sentido, el empresario tecnológico destacó la importancia de la fase de vacunación que ya se está adelantando en varios países.

“Un tema importante es llevar la vacuna no solo a los países ricos, sino a todos los países. Ese es un papel enorme en el que han estado involucradas las inversiones y los esfuerzos de la Fundación Gates. Hemos iniciado fábricas en India que tienen un volumen muy alto”, precisó.

También le puede interesar:







TECNÓSFERA
Twitter: