Política

La lección de Uribe que seguirá Guillermo Lasso, en Ecuador

La lección de Uribe que seguirá Guillermo Lasso, en Ecuador

En un video de 45 segundos, el presidente elegido de Ecuador, Guillermo Lasso, se refirió a algunas lecciones del expresidente y jefe máximo del Centro Democrático,, horas después de confirmada su elección.

Lasso grabó un video que apareció en la noche del domingo en la cuenta de Twitter Visionaria, que figura a nombre de la ciudadana Nora Tamayo, una entusiasta uribista que ha publicado varios mensajes alrededor de la defensa del exmandatario colombiano.

(En otras noticias: )

En el video, Lasso aparece con lo que parece ser una delegación del Centro Democrático y menciona al asambleísta Juan Fernando Flórez, “quien impulsa mucho las relaciones internacionales del movimiento Creo”.

(Le sugerimos: )

“Seguiremos las lecciones del presidente : casa por casa, calle por calle, parque por parque, esquina por esquina, ciudad por ciudad, provincia por provincia para llevar el mensaje de la libertad, la democracia y el republicanismo en el Ecuador”, afirma el mandatario elegidos en el país vecino.

En la noche del domingo, Uribe publicó un trino en el que felicitó a Lasso y dijo Ecuador, "ejemplar en la defensa de la democracia”.

En otras noticias de política