Nacional

Video: escandalosa fiesta de concejal con 'strippers' en pandemia

Video: escandalosa fiesta de concejal con 'strippers' en pandemia

Desde la alcaldía del municipio de Arroyohondo, Bolívar hacen un llamado a la Procuraduría General de la Nación para que investigue disciplinariamente al concejal del partido de 'la U' Abel Antonio Paternina Orozco, quien, en medio de la pandemia y en Semana Santa, promovió una fiesta con strippers, pese a que en la población había toque de queda y otras medidas restrictivas.

La fiesta se llevó a cabo el sábado de gloria en el estadero De Una, en el corregimiento de Sato.

Este concejal violó el decreto de ley seca y toque de queda”, le dijo a la alcaldesa de Arroyohondo, María del Rosario Hernández Luna, quien hizo la denuncia.

(Además:

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se ve la aglomeración de personas, muchas venidas de otros municipios, sin tapabocas y frente a una tarima sobre la cual una mujer se desnuda al ritmo de la música.

La población presenta 26 casos positivos de covid-19.

En el evento además hubo presentaciones de artistas en vivo y una concurrida fiesta que se extendió hasta la madrugada.

(Además:

Este concejal violó el decreto de ley seca y toque de queda

“Mi llamado es al autocuidado, que pensemos en nuestros familiares y esas personas que son las más vulnerables; estaremos haciendo mesas de trabajos con la comunidad de Sato y los dueños de los establecimientos para que estos eventos no se vuelvan a presentar y sigamos siendo la comunidad sana y libre de covid”, añadió la alcaldesa.

buscó hablar con el concejal, pero no fue posible encontrarlo.

Cartagena

Lo invitamos a leer más noticias en Colombia