Nacional

Turistas y meseros se enfrentaron a palos y botellas en Santa Marta

Turistas y meseros se enfrentaron a palos y botellas en Santa Marta

Un reclamo de unos turistas a los meseros de un restaurante por una cuenta que se negaban a cancelar, originó una fuerte pelea en el sector de Playa Blanca en Santa Marta.
La riña que se registró este sábado en el establecimiento de comida Ciclón Bananero, quedó grabado en varios videos de celulares.

Según la versión de testigos, los bañistas se negaban a pagar lo que le estaban cobrando, porque les parecía exagerado y que no correspondía a lo que habían consumido.

La situación se salió de control cuando de los reclamos y ofensas, pasaron a los empujones e intercambio de golpes.

Tanto turistas como el personal de restaurante se agredieron con puños, palos, sillas y botellas.

Trabajadores de otros restaurantes intervinieron y lograron evitar una tragedia; sin embargo, se conoció que los involucrados quedaron con fuertes lesiones en el cuerpo.

El director de la Promotora Turística de El Rodadero, Iván Calderón,  lamentó este tipo de episodios y la respuesta de los empleados del restaurante que atentan contra la imagen de la ciudad.

“Rechazo total a la bochornosa pelea. De ninguna manera esta situación se debe presentar y respaldo total a las severas sanciones que se vienen por parte de las autoridades competentes”, manifestó Calderón.

Agregó que “estos actos no se pueden volver a repetir y se deben sancionar fuertemente a los protagonistas”.

Lea más noticias de Colombia

Roger Urieles
Santa Marta
@rogeruv