Nacional

Turista paisa desapareció cuando se bañaba en playa de Santa Marta

Turista paisa desapareció cuando se bañaba en playa de Santa Marta

El turista antioqueño Juan Carlos Vargas Ochoa, de 28 años de edad, desapareció desde el pasado miércoles 7 de abril cuando disfrutaba de un baño en el mar en la playa Coco Beach, ubicada en la vereda Marquetalia, zona rural nororiental de Santa Marta.

El comandante de Defensa Civil, seccional Magdalena, coronel Karlots Omaña, informó que Juan Carlos estaba en compañía de su hermana practicando natación y ambos fueron arrastrados por la corriente del agua.

(Además: Video:

La mujer logró ser rescatada a tiempo, pero el joven se perdió entre las olas del mar y no volvió a ser divisado por las otras personas que estaban en la playa.

De inmediato se reportó a las autoridades de lo sucedido y se inició la búsqueda por tierra y agua.

Turista desaparecido

Juan Carlos Vargas Ochoa, de 28 años de edad, desapareció en la playa Coco Beach, ubicada en la vereda Marquetalia, de Santa Marta.

“A partir de las 4:30 de la tarde comenzamos a explorar la zona con voluntarios de la junta de acción comunal y personal de la Defensa Civil, desafortunadamente tuvimos que suspender la labor por la fuerza de los vientos que provocaron un aumento en la marea”, manifestó el coronel.

 

El jueves se retomó un recorrido extenso en el sitio y tampoco hubo resultados positivos.

Sobre Juan Carlos Vargas Ochoa, se conoció que viajó de Medellín a Santa Marta en Semana Santa con varios familiares para vacacionar. Durante estos días estuvo visitando las playas del parque Tayrona y Palomino.

(En otras noticias: 
Sus familiares angustiados, piden a las autoridades que no cesen la búsqueda del paisa.

Roger Urieles
Santa Marta
@rogeruv

Otras noticias de Colombia




-