Nacional

Mujer recibió un botellazo en su cara tras haber rechazado un piropo

Mujer recibió un botellazo en su cara tras haber rechazado un piropo

El domingo 24 de enero, Diana Carreño se encontraba con una amiga en una tienda del barrio La Victoria en Bucaramanga, departiendo una cerveza en el lugar.

"Cuando estábamos ahí llegaron dos señores de unos 70 años en estado de alicoramiento. Empezaron a mirarnos de manera morbosa y a decirnos cosas sin sentido. Nosotras estábamos muy incomodas y tratamos de ignorarlos", indicó Diana.

Sin embargo, con el pasar del tiempo los comentarios y propuestas indecentes fueron aumentando. “De buena manera les dijimos que por favor no más, que nosotras estábamos tranquilas y que nos dejaran en paz”, dice.

 )

Los señores no dejaron de hacer comentarios, por lo que su amiga les reclamó e hizo el gesto de sacar algo de su cartera.

“Al señor se le hizo fácil coger una botella de vidrio y estallármela en mi cara. Me estalló la botella en la cara a plena luz del día, delante de todas las personas que estaban en la tienda”, cuenta Diana.

Diana entró al baño del lugar, se puso papel higiénico para detener el sangrado y cuando salió se encontró que su agresor seguía en el lugar como si nada hubiera pasado.

(le recomendamos leer: )

Llamaron a la Policía y los uniformados llegaron al lugar. “Nosotras nos fuimos a la clínica de una vez. El Policía afortunadamente vio el estado en el que yo había quedado y se llevó a mi agresor detenido”, indicó.

Mujer agredida por un piropo

Así quedó el rostro de Diana tras el ataque con la botella.

A Diana debieron cogerle diez puntos y tiene un hematoma severo en la frente.

“Tengo mi cara totalmente afectada, con una cicatriz imborrable, no sólo en el rostro sino en el alma, la cicatriz del miedo, de la injusticia, de ser una víctima más de esta sociedad que permite y justifica tantas veces esta clase de actos”, reprocha Diana en una publicación que hizo en sus redes sociales.

(Le puede interesar: )

Diana puso una denuncia en la Fiscalía contra esta persona que la atacó. “Hoy ( miércoles 27 de enero) resultó que el señor salió, sólo estuvo detenido 36 horas, no se imputaron cargos y probablemente mi caso como muchos otros quedará sólo en el recuerdo de las víctimas”, enfatiza Diana, quien pide que la Fiscalía actúe en este caso.

Más contenido de Colombia:

-

-

-

BUCARAMANGA