Nacional

Luto en la Sergio Arboleda, falleció directora de posgrados

Luto en la Sergio Arboleda, falleció directora de posgrados

La Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, lamentó profundamente el fallecimiento de Beatriz Elena Gracia Aldana, Directora de la Escuela de Postgrados, y Egresada de la Especialización en Gestión Humana de la Institución, quien falleció este domingo en Barranquilla.

“Beatry” como era conocida, fue recordada por la institución educativa como una colaboradora incansable que a lo largo de sus 16 años de servicios a la Institución, contribuyó de manera excepcional al crecimiento y consolidación de la Universidad, en particular de la Escuela de Postgrados Santa Marta.

(También: Muere un niño de 10 años en playa de Coveñas)

Estaba casada con el Secretario General de la Sergio Arboleda, Camilo Noguera, y de cuya unión quedan dos niños.  

Durante sus años de vinculación con la seccional,  se desempeñó como Directora del Departamento de Proyección Social y el Departamento de Educación Continuada.

"Su partida deja un enorme vacío en esta casa de estudios, donde siempre la recordaremos como una persona amorosa, comprometida, alegre, y perseverante. Una mujer llena de valores y principios, y con excelentes calidades académicas y profesionales. Una Sergista ejemplar", subraya una comunicación expedida por la Universidad Sergio Arboleda.

BARRANQUILLA

Lea más noticias de Colombia

- Cierran hotel en Isla del Rosario donde preparaban fiesta clandestina 

-Alerta por asesinato de cuatro personas en Circasia, Quindío