Nacional

Investigan hallazgo de cuerpo de universitaria en una construcción

Investigan hallazgo de cuerpo de universitaria en una construcción

Desde el pasado domingo 21 de febrero familiares y amigos iniciaron la búsqueda de Paula Andrea Martínez Rojas, una joven universitaria.

Paula Andrea se encontraba cursando su último año de Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB, el cual había iniciado el 1 de diciembre pasado, siendo aceptada para hacer parte de su internado en el Hospital Universitario de Santander (HUS). Allí estaba, actualmente, rotando por la especialidad de cirugía pediátrica

(Le puede interesar:

Según indica una de sus amigas, la joven habría salido de su casa sobre las cuatro de la tarde del domingo pasado para dirigirse a cumplir el turno en el Hospital Universitario de Santander, ubicado en la carrera 33 con calle 32 de Bucaramanga. 

Sin embargo, nunca llegó a su turno lo que prendió las alarmas de sus familiares y amigos, quienes desde la noche del domingo publicaron en redes sociales su fotografía acompañada de un mensaje que la catalogaba como desaparecida. 

Más de 16 horas después, el lunes sobre las ocho de la mañana, su cuerpo fue hallado en una construcción de un complejo de apartamentos ubicada en el sector de la Puerta del Sol. 

Los empleados de la construcción hallaron el cuerpo de la joven universitaria y llamaron de inmediato a las autoridades. 

(Además:

La Policía acudió al lugar y el CTI realizó el lavantamiento del cuerpo. 

"Ella entró sola al lugar, pero estamos investigando los hechos", afirmó el general Javier Josué Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Desde la universidad en la que cursaba el último año, indicaron que la estudiante era sobresaliente por su promedio.

"Mantenía un excelente promedio general acumulado en su rendimiento académico, había sido admitida para hacer la otra parte de su internado en la Universidad de Antioquia, en la Facultad de Medicina, un hecho meritorio en su desempeño como quiera que muy pocos estudiantes logran un cupo en dicha institución", dijeron en un comunicado.

Las autoridades están recopilando la información de las cámaras de seguridad aledañas al lugar y testimonios que podrían ayudar a esclarecer los hechos que rodean este misterioso hallazgo.

Más noticias de Colombia

BUCARAMANGA