Nacional

Indignación por asesinato de mamá y su bebé en La Estrella, Antioquia

Indignación por asesinato de mamá y su bebé en La Estrella, Antioquia

Indignación y dolor ha causado en el municipio de La Estrella, en el sur del valle de Aburrá, el asesinato de una madre de 18 años de edad y su bebé de 15 meses.

(Le puede interesar : S

El hecho ocurrió en la noche del domingo pasado en el sector de La Tablaza, cuando un hombre identificado como Jhon Restrepo, de 31 años de edad, llegó a la vivienda en donde estaban Iris Carolina Ayola Hernández y su bebé Richard Maximiliano y los habría asesinado.

Restrepo sería la pareja sentimental de la mujer.

Juan Sebastián Abad, alcalde de este municipio, informó que el hombre fue capturado en el municipio de Amagá, gracias a la información de la ciudadanía.

“Inmediatamente ocurrió el hecho, pusimos en las redes sociales que rechazábamos este acto, la gente empezó a mandar fotos del asesino y empezó a comunicarse, la policía de manera muy efectiva, articulando entre los municipios de Caldas y Amagá, empezamos a hacer averiguaciones y nos dimos cuenta de que cogió la moto, la dejó en una parte y después estaba fugándose y lo pudimos capturar”, contó Abad.

(Le puede interesar: Medellín busca 120 trabajadores de la salud para habilitar camas UCI)

El hombre se encuentra preso, mientras que la vivienda de la familia del capturado se encuentra custodiada por la policía porque los habitantes del barrio habían emprendido agresiones hacia la casa. Los familiares del presunto asesino fueron sacados de allí y la alcaldía les dio un albergue temporal.

(También puede leer: ¿Por qué Medellín es escenario preferido para grabar videos musicales?)

“La familia no tiene nada que ver con esta persona y la gente ayer estaba un poco enfurecida y por eso hacemos un llamado al respeto de la familia de este vándalo”, precisó el alcalde.

Finalmente, el alcalde pidió justicia y dijo que desde las 7 a. m. de hoy lunes hay un consejo de seguridad para analizar este tema.

Más noticias de Colombia

-Los duros testimonios de familias que esperan por una UCI en el país

-El ‘ángel’ de decenas de perros y gatos sin hogar en Barranquilla

-El 'dulce' balance para el Grupo Empresarial Colombina