Nacional

Ha sido un fin de semana violento en Cali

Ha sido un fin de semana violento en Cali

En diferentes sectores de la capital del Valle del Cauca se han presentado homicidios en lo que va de este fin de semana.

(Puede leer: 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en la noche de ayer, en la carrera 69 No. 1-32, barrio El Refugio, un sicario disparó en varias oportunidades en contra de José Bernardo Berdugo Chávez y Víctor Augusto Vicuña Gómez.

Berdugo, de 38 años, falleció en el lugar de los hechos, mientras que Vicuña, de 24 años, pereció en un centro asistencial.

Los dos hombres departían en el jardín de una vivienda cuando fueron atacados por un hombre que les disparó sin mediar palabras.

De otra parte, en la calle 2C Oeste con carrera 74-E, barrio Los Chorros, José William Mosquera Chaguendo, de 36 años, recibió varios disparos de arma de fuego y falleció en el lugar de los hechos.

(Le recomendamos:

En otro hecho de violencia, en la carrera 5 con calle 8, barrio La Merced, un hombre sin identificar, de unos 18 años, falleció tras recibir un balazo. El joven asesinado era un hincha del Atlético Nacional que acababa de participar en una reunión con otros seguidores del equipo de fútbol profesional antioqueño. Los hechos en que se produjo el crimen son confusos.

De otra parte, en el barrio El Guabal, al sur de la ciudad, tres hombres resultan heridos en un intercambio de disparos. Los involucrados son, al parecer, un comerciante y su escolta y un hombre que en compañía de otro los iba a asaltar.

CALI