Nacional

El multitudinario sepelio para despedir a alias Juan Diablo en Soledad

El multitudinario sepelio para despedir a alias Juan Diablo en Soledad

Pese a que el covid-19 sigue siendo una realidad en el Atlántico, se siguen presentando manifestaciones sin protocolos de bioseguridad, como el multitudinario sepelio que se llevó a cabo este jueves en Soledad (Atlántico).

)

Se trata del cortejo fúnebre para despedir a ‘Juan Diablo’, un hombre de 33 años que fue asesinado de 12 impactos de bala en hechos ocurridos este lunes.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, mujeres y hombres recorrieron varios barrios de la población, con música de fondo, hasta llegar al cementerio municipal.

Gran parte de los participantes en la despedida del hombre no portaban tapabocas y tampoco existió el distanciamiento social, hecho que le preocupa a las autoridades sanitarias por la posibilidad de un contagio masivo.

(Le puede interesar: )

La Policía Metropolitana de Barranquilla comunicó que ‘Juan Diablo’ tenía una anotación por el delito de concierto para delinquir en 2017, una por inasistencia alimentaria de 2019 y otra por fabricación, tráfico y porte de armas del mismo año.

El día del homicidio de ‘Juan Diablo’ se registró otros dos asesinatos en Soledad, por lo que en las últimas horas arribaron al municipio un centenar de unidades de la Policía para reforzar la seguridad.

BARRANQUILLA

Más contenidos de Colombia: