Nacional

'Ahora es cuando comienzas a volar más alto': Silvestre a Jorge Oñate

'Ahora es cuando comienzas a volar más alto': Silvestre a Jorge Oñate

En la tarde de este domingo se conoció la primera imagen de Silvestre Dangond, tras la muerte de su padrino Jorge Oñate. Ocurrió en el homenaje que le hizo la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar al ‘Jilguero de América’.

)

El cantante de Urumita (La Guajira) estuvo muy atento hasta el final de sus días a Oñate, desde que estaba en el centro médico de Valledupar hasta su traslado a Medellín.

Mientras Oñate viajó en un avión ambulancia, su familia lo hizo en el avión privado de Dangond.

(Además: 

En su cuenta de Twitter el cantante lamentó la muerte de su padrino y aseguró que "¡así no era! Pero toca aceptar, ahora es cuando comienzas a volar más alto Jilguero".

En el homenaje a Dangond se le vio desconsolado ante las circunstancias. Además, cambió la foto de su perfil en las cuentas personales por una imagen negra.

Silvestre Dangond

Silvestre era una de las persona más cercanas a Oñate.

(Le puede interesar: )

El urumitero y el ‘Ruiseñor del Cesar’, como también se le conocía a Oñate, siempre fueron muy unidos. Tanto, que compartieron músicos durante sus presentaciones vallenatas, se visitaban ocasionalmente e hicieron dúo para una nueva versión de ‘Volví a soñar’, el año pasado.

VALLEDUPAR

Más contenidos de Colombia: