Nacional

A Silvestre Dangond se le fue su padrino Jorge Oñate

A Silvestre Dangond se le fue su padrino Jorge Oñate

A Silvestre Dangond se le fue este domingo su padrino Jorge Oñate. El que visitaba cada vez que tenía la oportunidad, cuando llegaba a Valledupar o cuando coincidían en tarima de cualquier fiesta en el país.

)

No solo eran unidos por el parentesco familiar, sino por el vallenato. Se apoyaron de todas las formas, como cuando el padrino le prestaba sus músicos al ahijado.

El apoyo fue hasta el final, como el gesto de Silvestre de trasladarlo en su avión privado de Valledupar a Medellín esta semana, junto con sus seres queridos más cercanos.

(En otras noticias: 

“Jorge Oñate es padrino de bautizo de Silvestre, por ello se ofreció para llevarlos en su avión privado. Ahora se encuentra muy sensible con la enfermedad del maestro”, comentó en ese entonces Carlos Bloom, manager de Dangond.

(Le puede interesar: )

(Le recomendamos: )

Incluso, hace un año, en enero de 2020, lanzaron a dúo una nueva versión de ‘Volví a Llorar’, un tema vallenato que inmortalizó Oñate y que luego presentaron en video ante los silvestristas, oñatistas y demás amantes de este género musical.

(Además lea: )

Quienes estuvieron más cerca a esta lucha por la vida de Oñate, durante un mes, expresan que el cantante de Urumita (La Guajira) estuvo muy sensible por el estado de salud de su padrino.

VALLEDUPAR

Más contenidos de Colombia: