Nacional

10 heridos en accidente dee dos buses del MIO y automóvil en Cali

10 heridos en accidente dee dos buses del MIO y automóvil en Cali

El choque de dos vehículos del Masivo Integrado de Occidente (MIO) infartó una de las arterias viales de la capital del Valle del Cauca. Un carro particular también está comprometido en el percance.

Las autoridades recibieron un reporte preliminar que indicaría que un habitante de la calle se cruzó por el hundimiento vial y salió lesonado.

( Lea información en contexto:  )

Hacia las 7:40 de la mañana del lunes 8 de marzo se presentaba una lluvia cuando  sonó un estruendo en el hundimiento vial de la Transversal 25 entre 17 y 18, en la ruta del centro al oriente de la ciudad.

El primer reporte de las autoridades reseña que allí chocaron dos buses padrones, con capacidad para 160 pasajeros. Un carro particular también quedó comprometido en el accidente.

La primera versión se refiere a que una persona, al parecer, habitante de la calle, se cruzó en forma inesperada y eso obligó a un frenazo de uno de los carros. El hombre habrían sido arrollado por uno de los carros.

En el choque salieron lesionados 10 ocupantes de los buses, entre ellos un conductor.

Accidente entre un bus del MIO y otro de transporte intermunicipal

Accidente del pasado 10 de febrero entre un bus del MIO y otro de transporte intermunicipal en el centro urbano de Cali

El pasado 10 de febrero chocaron un bus padrón del MIO y una buseta de servicio intermunicipal en la calle 13 con carrera 10, cerca del Palacio de Justicia, en el centro urbano de Cali.

La Secretaría de Movilidad de Cali, informó que el conductor del MIO y dos pasajeros sufrieron lesiones y fueron llevados a urgencias de centros asistenciales.

Lea más información de Colombia: