Economía

Teleperformance ofrece 9.000 empleos para bilingües este semestre

Teleperformance ofrece 9.000 empleos para bilingües este semestre

La empresa omnicanal Teleperfomance (TP) informó que a partir de hoy está abierta la convocatoria, en todo el país, para que las personas de todas las regiones puedan participar por 9.000 vacantes para empleos bilingües.

(Le puede interesar: 'Reservas probadas netas de Ecopetrol disminuyeron 6,5 % el año pasado').

Se busca a expertos en interacciones en las líneas de servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas, entre otras.

Los seleccionados conectarán a los consumidores de reconocidas marcas de los mercados estadounidense, europeo y latinoamericano a través de chat, voz, correo electrónico, redes sociales y otros canales de atención.

En ese orden de ideas, es necesario que los candidatos cuenten con un nivel de inglés del 80 por ciento como mínimo, para aplicar a estas vacantes.

No se les exigirá experiencia laboral ni certificado sobre el manejo de este idioma, ya que la compañía hará una prueba específica. Solo se requiere que la persona sea bachiller y mayor de edad.

El contrato que se brinda es a término indefinido con todas las prestaciones sociales, subsidio de internet y equipo de cómputo.

Las personas interesadas en obtener más información sobre los requisitos de la convocatoria , y aplicar a las 9.000 vacantes, pueden ingresar al sitio web: TPjobscolombia.com

(También: Plan ‘exprés’ de apoyo a exportadores ante bajón del comercio mundial).

Estas nuevas posiciones laborales se suman a las más de 15.000 que la empresa abrió el año pasado y que la consolidaron como una de las marcas que mayor generó empleo en Colombia durante la pandemia.

De acuerdo con Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región Colombia, Perú Guyana y Nicaragua, “todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100 por ciento de las actividades se harán bajo el modelo de trabajo en casa, entendiendo que continuamos con nuestra actividad empresarial", mientras avanza el proceso de vacunación contra el covid-19.

Bernal agregó que "nuestro deseo es seguir atrayendo el mejor talento disponible en Colombia para ponerlo al servicio del mundo. El producto número uno de exportación es nuestra gente y su talento, y por eso les estamos dando un plan de carrera a las personas. Buscamos ser incluyentes, damos espacios para el equilibrio entre el trabajo y el hogar, desarrollamos modelos de atención que se puedan globalizar, tenemos procesos de entrenamiento y capacitación porque cada vez es más exigente atender y representar una marca. Además, contamos con un amplio portafolio en programas de formación, enfocados en un plan de carrera dentro de nuestra compañía”.

Para tener en cuenta, solo el año pasado TP desarrolló un plan de carrera que les permitió a sus colaboradores internos ocupar el 75 por ciento de las nuevas plazas de trabajo que abrió la empresa, evidenciado el compromiso de la marca por ofrecer oportunidades de progreso y crecimiento a su personal.

De hecho, su objetivo es que mínimo el 90 por ciento de las oportunidades en cargos de niveles superiores de la multinacional sean ocupados por los mismos colaboradores.

Encuentre también en Economía:

Reservas probadas netas de Ecopetrol disminuyeron 6,5 % el año pasado

Pese a la crisis, el 63 % de las empresas mantuvieron su personal

Datacrédito ve fuerte recuperación del crédito que seguirá en 2021

ECONOMÍA Y NEGOCIOS