Economía

Pasaje gratis para personas de la fase 1 que se dirijan a vacunación

Pasaje gratis para personas de la fase 1 que se dirijan a vacunación

Una plataforma digital de movilidad que opera en Colombia anunció que beneficiará con desplazamientos gratuitos a personas de grupos prioritarios (médicos y mayores de 80 años) que se dirijan a la vacunación contra el covid-19, en las ciudades de Bogotá y Medellín.

La empresa anunció que el beneficio estará activo inicialmente durante el mes de marzo para apoyar a las personas que se encuentran en la fase 1 y que deben acudir a los siguientes centros de vacunación masivos:

 ).

En Bogotá:
Hospital Militar Central
Fundación Cardioinfantil Instituto de Cardiología
Fundación Abood Shaio
Universitario Clínica San Ignacio
Hospital Universitario San Rafael

En Medellín:
Hospital Pablo Tobón Uribe

(Además: ).

Pasajes gratis para ir a vacunación

El beneficio será válido solo para aquellas personas que se encuentran en los grupos prioritarios, es decir, primera línea de la salud y personas mayores de 80 años.

De acuerdo con la información oficial de la plataforma, quienes hagan parte de este grupo prioritario y quieran el beneficio al dirigirse a su cita de contra el covid-19 en los sitios anteriormente mencionados, deberán ingresar el código VACUNACABIFY en la sección de códigos de descuento.

“Estamos convencidos que debemos tener un rol social activo en el momento que estamos viviendo como país para el plan de vacunación. Por esta razón queremos contribuir entregando una serie de viajes gratis progresivos a todas las personas que necesiten viajar hacia los centros de vacunación establecidos por el Gobierno Nacional”, afirmó Manuel Torres, Country Manager de la plataforma en Colombia.

(Le puede interesar: ). 

Con el anuncio, también se dio a conocer que la compañía no descarta que este beneficio continúe durante los siguientes meses del primer semestre, de acuerdo con el avance del proceso de vacunación en el país; tampoco descartó, que pueda implementarse en otras ciudades del país en las que opera, con el fin de facilitar el transporte seguro a aquellas personas que van a pasar por este proceso de inmunización en espacios masivos de vacunación.

 ). 

Tendencias