Economía

Ofertas de empleo en Spring: vacantes de empleo en Colombia

Ofertas de empleo en Spring: vacantes de empleo en Colombia

Si se encuentra en búsqueda de un empleo, Spring, Alegra y el SENA tienen vacantes en Colombia. le explica cómo puede postularse.

La compañía Spring Professional, una empresa internacional perteneciente al Grupo Adecco, dedicada a la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos de media y alta gerencia, está en búsqueda de 124 perfiles, de los cuales la mayor parte serán para trabajar en el sector tecnológico. También hay cupos para trabajar en otras áreas como la de mercadeo y el e-commerce.

Lo primero que debe hacer es registrarse en su página web . Enviar su hoja de vida. Luego, será contactado por la empresa y entrevistado por uno de sus consultores que evaluará sus habilidades, experiencia y aspiraciones profesionales. puede aplicar a una de las vacantes

En el caso de la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), actualmente hay más de 15.000 puestos de trabajo disponibles en su página web, para técnicos, tecnológos y profesionales.

Las vacantes  disponibles son para personas que tengan carreras como auxiliar de información y servicio al cliente, auxiliares de archivo, vendedores, mercaderistas, auxiliares de enfermería, operadores de máquinas para coser y bordar, electricistas residenciales, obreros y ayudantes de construcción.

¿Cómo aplicar?
Dé clic en el recuadro ‘encuentre + Trabajo’ y digite el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés. También podrá entrar y observar la cartelera de ofertas, seleccionando la opción ‘vacantes’, en el menú principal.

Y por último, Alegra, una aplicación en la Nube para llevar la administración y contabilidad de pequeñas y medianas empresas, dio a conocer nuevas vacantes para sus áreas de tecnología y desarrollo, para las cuales exige que los interesados tengan conocimientos en Webpack, TypeScript, Npm, Vuex, JWT, MySql, php y microservicios, así como de Javascript, HTML5, CSS.

Los cupos disponibles son para 50 desarrolladores, y para las áreas de finanzas, contables, servicio al cliente, diseño, ventas, marketing y experiencia al usuario.¿Cómo aplicar?
Ingrese  dé clic en ver más en cualquiera de las vacantes, vea los requisitos y luego dé clic en postularse.