Economía

Hasta carro se podrá comprar y alquilar en el Éxito ahora

Hasta carro se podrá comprar y alquilar en el Éxito ahora

A partir del próximo miércoles 28 de abril los clientes habituales y ocasionales del Grupo Éxito tendrán la posibilidad de poner en su canasta de compras no solo mercado, ropa, electrodomésticos y otros productos, sino también hasta un vehículo para su uso personal, bien sea que lo compren o lo alquilen por unas temporadas.

(Le puede interesar también: )

Para ello acaban de sellar una alianza con la compañía de alquiler de vehículos Renting, filial de Bancolombia, dando origen a Autos Éxito negocio que, en principio, comienza a operar en cinco tiendas del país y sus canales de comercio electrónico exito.com, la aplicación móvil,  así como el sitio autosexito.co desde el próximo miércoles 28 de abril.

 )

Esta alianza busca democratizar el alquiler y la compra de autos a precios asequibles, de tal manera que los colombianos podrán rentar un vehículo por días, estrenar carro cada tres años sin cuota inicial o comprar un carro usado con todo el historial certificado por Renting Colombia, indicaron las compañías.

Este nuevo servicio estará disponible en almacenes Éxito Country y Nuestro en Bogotá; Poblado en Medellín, Viva Barranquilla, y San Fernando en Cali. 

En estos comercios las personas podrán alquilar un vehículo hasta por tres años por una cuota mensual de 800.000 pesos, costo que incluye trámites, impuestos, seguros y mantenimientos. También existe la posibilidad de rentarlo por días a un costo de 100.000 pesos diarios en la gama del auto más económica, o si lo prefiere, adquirir el vehículo, para lo cual se cuenta ya con un portafolio de diversas marcas, modelos y tipos de vehículos.