Economía

Empresa del sector tecnológico abre 200 vacantes de empleo

Empresa del sector tecnológico abre 200 vacantes de empleo

Axity, empresa latinoamericana especializada en servicios de tecnología e informaciones, abrió una convocatoria laboral para profesionales de diferentes especialidades para ocupar posiciones en las sedes de la compañía en el país. Se tratan de 200 cargos para asumir las responsabilidades de Analista de mesa de Ayuda, Analista de Soporte en Sitio, Operador en Monitoreo, entre otros.

(Le puede interesar: Derechos y deberes de inquilinos y arrendadores).

"Una gran oportunidad laboral para colombianos que están interesados en proyectarse profesionalmente en una organización joven, dinámica, innovadora y con mucha proyección en Colombia y en la región", indicó la compañía.

Para aplicar, los interesados solo deberán diligenciar su aplicación en este enlace.

Una vez superado el filtro de preselección, el área de recursos humanos se estará comunicando con los prospectos elegidos para continuar en el proceso.

La organización espera cerrar la etapa de contratación para que los nuevos integrantes del equipo se puedan vincular y asumir sus nuevos retos en el menor tiempo posible.

"Con esto, Axity quiere confirmar la labor que avanza en Colombia para ofrecer un país con mejores oportunidades", precisó.

PORTAFOLIO

Encuentre también en Economía:

Ingreso Solidario cumplió un año y va en camino de ser permanente

Estos son los tapabocas que Avianca permitirá en sus vuelos

¿Cómo recibir devolución del IVA en abril y saber si es beneficiario?