Economía

El CEO de Wom y otros empresarios excéntricos en el mundo

El CEO de Wom y otros empresarios excéntricos en el mundo

Durante los últimos años se han conocido casos de personalidades alrededor del mundo quienes, además de aportar desde sus , también dan qué hablar por sus alocadas y (en ocasiones) arriesgadas formas de vivir.

(Además: ).

Una singularidad que predomina en las personas que, según ‘Forbes’, se posicionan en los listados de multimillonarios es que, en la mayoría de los casos, se destacan tanto por sus habilidades de comercio como por sus excéntricas personalidades, las cuales los alejan del estereotipo del empresario 'tradicional'.

Con ellos no va el traje y la corbata.

Vea aquí algunos de esos empresarios de la 'nueva ola'. 

(Además:).

Chris Bannister
Chris Bannister

Chris Bannister, CEO de WOM en Colombia.

Por estos días, Bannister ha estado de moda en Colombia, pues el reciente lanzamiento de Wom, su empresa de telefonía móvil, llegó para sacudir el mercado de las comunicaciones en el país.

El ‘Tío Wom', cómo se le conoce en Chile, tiene una particular forma de ser. A sus 60 años es reconocido por dar una imagen innovadora y explosiva en creatividad. La presentación de Wom en Colombia estuvo antecedida por un singular espectáculo del cual él fue parte importante. 

Bannister ha vivido en diez países diferentes y es apasionado por las aventuras. 

“Disfruto visitar lugares exóticos, también disfruto el escalar volcanes, por eso Chile es un país tan hermoso para mí”
, declaró para el medio ‘Trend Tic’.

(Además: ).

Richard Branson
¿Qué hacían Jobs y otros empresarios exitosos a los 25 años?

Así sea uno de los millonarios más importantes del mundo, no necesariamente significa que deba vivir una vida aburrida.

Es reconocido por ser el fundador del conglomerado multinacional, ‘Virgin Group’. Branson es un inglés, de 70 años, quien se destaca, entre otras cosas, por su personalidad excéntrica.

Ha protagonizado situaciones en las que su comportamiento deja claro que, así sea uno de los millonarios más importantes del mundo, no necesariamente significa que deba vivir una monotonía 'digna de cubículo'.

En 2013, por ejemplo, perdió una apuesta y su penitencia fue disfrazarse de azafata y trabajar por un día en uno de sus propios aviones.

En otra ocasión atravesó el icónico Times Square... ¡a bordo de un tanque de guerra!

(Siga leyendo: ).

Silvio Berlusconi
Delitos sexuales de famosos 7

Este italiano, de 84 años, es mayormente reconocido por su actual participación como diputado al Parlamento Europeo.

Este italiano, de 84 años, es reconocido por su actual participación como diputado al Parlamento Europeo, aunque también es empresario, inversor, periodista deportivo y, además, fundador y presidente de la corporación de telecomunicaciones ‘Mediaset’, una de las más importantes en el mundo.

Algunas de las excentricidades del italiano van ligadas a su gran fortuna acumulada. El diario italiano 'Corriere della Sera', aseguró que Berlusconi gastó, en 2010, 34 millones de euros en compras, regalos y en el mantenimiento de varias de sus residencias.

Como empresario deportivo destacó por su participación como dueño del AC Milan, de Italia, durante una de las épocas de mayor bonanza del equipo 'rossonero'. Muchas veces se le vio  en el estadio celebrando 'a grito herido' los goles del club italiano.

(Le recomendamos: ).

Roman Abramovich
Divorcios costosos 9

Es un multimillonario ruso, presidente actual del equipo de fútbol inglés Chelsea FC.

Es un multimillonario ruso, de 54 años, es el actual presidente del equipo de fútbol inglés Chelsea FC.

Para hablar de las excentricidades de su vida bien puede citarse un hecho reciente: compró un yate que tiene el mismo tamaño del Palacio de Buckingham.

El mega proyecto lleva por nombre ‘Solaris’. Además de su nuevo 'juguete', se supo que invirtió más de 500 millones de euros en la construcción del barco.

Lo sorprendente de sus excentricidades es que ya era el propietario de otro megayate, la exclusiva embarcación ‘Eclipse’ de 162 metros. 

No hay duda: Abramovich tiene con qué navegar. 

(Además:).

Lawrence J. Ellison
Millonarios

Larry Ellison

Es un millonario reconocido por crear Oracle, una compañía tecnológica.

En 2012 adquirió el 98 % de la isla jaguayana,  Lanai, donde también posee un hotel Four Seasons.

Según un análisis de ‘El Mundo’, de España, el empresario tiene una casa de 4 millones de dólares (14. 6 millones de pesos) en San Francisco, una finca en California, un hotel cerca de Palo Alto, una veintena de casas en Malibú, algunos restaurantes, dos canchas de tenis, un club de golf, varias mansiones en Lake Tahoe, algunos resorts, entre otras lujosas propiedades.

(Además: ).

Nicolás Berggruen

(SI nos visita desde la app puede ver la foto )

Es inversor y filántropo, dueño y presidente de Berggruen Holdings, una empresa privada de inversión. Además, está a la cabeza del Instituto Nicolas Berggruen, un laboratorio de ideas que trabaja en temas de gobierno.

En el 2000 decidió vender sus propiedades y ahora es considerado cómo el ‘homeless multimillonario’, pues se hospeda en hoteles de 5 estrellas alrededor del mundo.

Tendencias

Más noticias: 

-



-