Economía

Comisión Nacional de Servicio Civil ofrece más de 2 mil vacantes

Comisión Nacional de Servicio Civil ofrece más de 2 mil vacantes

Si debido a la crisis laboral que ha desatado la pandemia usted se encuentra sin empleo, esta información le puede interesar. La Comisión Nacional de Servicio Civil abrió una convocatoria nacional para que los interesados puedan inscribirse en 2.274 vacantes ofrecidas en 25 entidades del Gobierno.

).

En las ofertas laborales se brindan 6 empleos en el nivel de Asesor, 1.494 en el nivel Profesional, 462 vacantes en el nivel Técnico y 312 en el nivel Asistencial. Dichas plazas se ofrecen en 23 ciudades de 22 departamentos diferentes.

(Si nos lee desde la app vea el contenido aquí).

(Nota relacionada: ).

Quienes estén interesados podrán consultar el proceso a través de la página oficial del Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -Simo- .

Allí debe ingresar sus datos y crear un perfil. Una vez adentro podrá ver las ofertas laborales y filtrarlas a partir de sus intereses. Es importante mencionar que en algunas vacantes no se pide experiencia laboral, favoreciendo así el acceso al primer empleo.

Para postularse tendrá que pagar los derechos de participación, los cuales podrá adquirir hasta el próximo martes 5 de mayo. El costo de los mismos dependerá del nivel al que quiera aplicar:

Nivel Asesor y Profesional: $45.450
Nivel Técnico y Asistencial: $30.300

Una vez cancelados podrá actualizar, modificar, reemplazar, adicionar o eliminar información en el portal web hasta el 7 de mayo.

Si la información le llama la atención ingrese directamente a www.cnsc.gov.co o a https://simo.cnsc.gov.co.

).

Tendencias