Economía

Claro busca 3000 técnicos de instalación y auxiliar, con o sin experiencia

Claro busca 3000 técnicos de instalación y auxiliar, con o sin experiencia

Este jueves 19 de noviembre la empresa de telecomunicaciones Claro expidió un comunicado de prensa anunciando la apertura de más de 3.000 mil vacantes de empleo para aquellas personas, con o sin experiencia, que quieran trabajar en puestos técnicos de instalación y auxiliares.

Según lo mencionado por la entidad, el aspirante deberá contar con motocicleta para hacer parte del proceso de selección. El empleo estará enfocado a la vinculación de personal en las empresas aliadas de la marca que tengan sede única y exclusivamente en Bogotá y sus alrededores.

Enfrentamiento de las marcas de operadores telefónicos en Twitter.

Para aplicar a la vacante debe llevar su hoja de vida a los puntos establecidos por la entidad.

Con esta nueva convocatoria seguimos aportando a la generación de empleo, promoviendo la inclusión social y soportando la reactivación económica nacional. Es un aporte adicional a la competitividad y al crecimiento económico del país”, indicó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

(Puede leer: ).

La oferta laboral hace parte de la iniciativa ‘Claro por Colombia’, una apuesta que busca el desarrollo educativo, económico y social de las poblaciones más vulnerables del país. Esto, por medio de estrategias tecnológicas, talleres gratuitos y el acceso al empleo.

Si usted quiere capacitarse con alguno de los cursos que ofrece la entidad, puede dirigirse a la página web aprende.org o al portal ‘PruebaT’, de la Fundación Carlos Slim.
Allí encontrará el apartado de ‘Cursos y clases’ en la parte inferior izquierda de la pantalla, en la cual podrá ver el catálogo de las diversas cátedras que ofrece ‘Claro por Colombia’.
.

Los interesados podrán acercarse con su hoja de vida los días 23, 24 y 25 de noviembre en las cuatro sedes de la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar a partir de las 8 a.m a las 4 p.m.

Sedes:
Chapinero: Calle 68 # 6 -27 Suba: Calle 146b # 91-60 Kennedy: Avenida Primera de Mayo (transversal 73D) # 38C-91 Soacha: Calle 14 # 6-76

Tendencias