Economía

Avianca incluye prueba PCR hacia algunos destinos internacionales

Avianca incluye prueba PCR hacia algunos destinos internacionales

Avianca Holdings y la firma SynLab Colombia anunciaron que se aliaron para facilitar el cumplimiento de requisitos de viaje de los pasajeros volando desde algunas ciudades de Colombia a destinos internacionales de la aerolínea.

Le pued einteresar:  
Según la compañía, quienes adquieran tiquetes en las tarifas L y XXL, es decir las que permiten más flexibilidades y beneficios y que por ello están en la franja alta de su escala de tarifas, no tendrán que pagar un costo adicional por la prueba PCR o antígenos aceptadas en Estados Unidos, las cuales estarán incluidas dentro del valor del tiquete.

Y agregó que los viajeros que adquieran tarifas XS, S, M o XL también podrán acceder a descuentos para pruebas PCR y pruebas antígenos.

¿Cómo hacerlo?

La aerolínea explicó que para agendar su cita, los pasajeros deben ingresar a la web de SynLab: http://www.synlab.co/viajeros/ . Los pasajeros deberán tener presente el tiempo de validez de la prueba (así como su tipo) requerido por el país de destino.

“ Buscamos alianzas estratégicas que nos permitan hacer un ecosistema de beneficios, ventajas y descuentos para mejorar la experiencia de viaje. Sin duda seguiremos buscando mejoras para ofrecer el mejor servicio de acuerdo con las necesidades del nuevo viajero”, indicó Emilio Chacón, vicepresidente Experiencial Digital y Desarrollo de Productos Adicionales de Avianca.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS -

Encuentre también en Economía: