Economía

CCB ofrece cursos digitales para empresas en Bogotá y la región

CCB ofrece cursos digitales para empresas en Bogotá y la región

Con el crecimiento durante la pandemia de los procesos de aprendizaje y enseñanza a través de las plataformas digitales, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) también se ha unido a esto con un nuevo proyecto para contribuir a la recuperación económica de las empresas y emprendimientos de la capital y la región.

(Artículo similar: Realice estrategias de email marketing efectivas para su empresa)

Se trata de la Escuela de Transformación Digital, una herramienta que busca integrar a los negocios locales interesados con las nuevas tecnologías en la forma de operar, generar ganancias, mejorar el desarrollo de capacidades en las plataformas y generar mayor cercanía con los clientes.

Esta escuela ofrece capacitaciones virtuales para los empresarios y sus empleados con el fin de conocer con mayor rigor aquellas tecnologías que generan gran demanda en el mercado. La CCB asegura que esto es una gran oportunidad para aprender con un acompañamiento personalizado de profesionales dispuestos a ayudar a conseguir grandes resultados y lograr un mayor progreso en las empresas locales interesadas.

Además, entrar a estas capacitaciones es totalmente gratituito, aunque el aprendizaje de algunas herramientas puede tener ciertos costos.

“Transformarse digitalmente y empezar este proceso no es una opción sino una necesidad”, es así como la Cámara de Comercio invita a todas las empresas y emprendimientos de Bogotá y la región a unirse, sin importar qué tan grandes sean.

BOGOTÁ

Más artículos

-IDU abre convocatoria de empleo para gente sin experiencia.

-El billonario déficit que abrió la pandemia en TransMilenio y el SITP.