Deportes

Visita de la selección de Brasil no sería autorizada en Colombia

Visita de la selección de Brasil no sería autorizada en Colombia

Siguen las dificultades para la disputa de la eliminatoria suramericana, que tiene programadas dos jornadas este mes de marzo. Mientras la Conmebol decide este viernes si las fechas se aplazan o se ratifican, desde Colombia hay otros problemas.

(Le puede interesar: 
La Selección Colombia debe enfrentar a Brasil, este 26 de marzo en Barranquilla, sin embargo, en el país se mantienen restricción para los vuelos desde Brasil, por temas de covid-19, es decir, una nueva dificultad para la realización del partido. 

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, dijo este viernes que ve complicado que se pueda jugar el partido entre Colombia y Brasil.

Hemos sido exitosos en la contención de la cepa brasileña y no tendría presentación autorizar la entrada de un vuelo desde Brasil a Colombia

"Hemos sido exitosos en la contención de la cepa brasileña y no tendría presentación autorizar la entrada de un vuelo desde Brasil a Colombia", dijo Ruiz en Blu Radio.

Por lo tanto, la visita del seleccionado de Tite quedó en veremos, ya que el ministerio no ve prudente esa autorización, así se trate de un vuelo chárter.

(Lea además: 

"Hoy seria muy difícil de cualquier vuelo desde Brasil (a Colombia). No tendría cómo justificar la apertura de un vuelo chárter", agregó el Ministro.