Deportes

Real Caldas ganó el clásico regional en la Liga Nacional de Fútbol de Salón

Real Caldas ganó el clásico regional en la Liga Nacional de Fútbol de Salón

I Manizales

Los aficionados que fueron el sábado al Coliseo Menor terminaron con las pulsaciones "a mil". Todo por la intensidad que finalizó el juego que Real Caldas le ganó 3-1 a Tú y Yo Somos Quindío en la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Los últimos seis minutos fueron vibrantes. El local, que lo perdía 0-1, lo empató, pasó de largo y lo puso 3-1. Pero además, se acumuló en faltas y permitió tres cobros libres del visitante que sorteó con éxito el portero Jaider Villarreal. En el campo, en medio de la fogosidad, Sebastián Vega, el técnico quindiano, y James López, asistente técnico del Real, se fueron con tarjeta azul.

Al final la celebración de ambos, jugadores en el campo y aficionados.

Síntesis

Coliseo Menor

Real Caldas 3 Tú y Yo Somos Quindío 1

Asistencia: 200 aficionados

Árbitros: Harry Montes, Jhon Rentería y Cristian Avendaño.

Formaciones

Real Caldas: Jaider Villarreal, Johan Zapata, Michael Ramírez, Cristian Torres, Stiven Galviz, Alejandro Serna, Sergio Arredondo, Juan Diego Torres, Wolf Fuentes, Darwin Martínez y Diego Gómez.

Goles: Stiven Galviz, Juan Torres y Wolf Fuentes.

Tú y Yo Somos Quindío: Nicolás Gutiérrez, Róbinson Jaramillo, Mauricio del Río, Michael Lozano, Andrés Bohorquez, Jhon Builes, Brayan Pizarro, Ómar Morales, Miguel Guzmán, Santiago Galeano y Jhónatan Sánchez.

Gol: Róbinson Jaramillo.