Deportes

Polideportivo: el Once Caldas juega el viernes

Polideportivo: el Once Caldas juega el viernes

Manizales. Recibe, a las 7:40 p.m., a Alianza Petrolera. Resto de la jornada. Sábado: 2:00 p.m. Santa Fe - Envigado; 4:00 p.m. Águilas - Junior; 6:00 p.m. Nacional - Pasto; 8:00 p.m. Bucaramanga - América. Domingo: 2:00 p.m. Patriotas - Tolima; 4:00 p.m. Jaguares - Millonarios; 6:00 p.m. Cali - Pereira; 8:00 p.m. Quindío - Medellín. Lunes: 8:00 p.m. Huila - La Equidad.

Golearon a Caldas

Manizales. 5-0 perdió con Antioquia en la primera fecha de la final nacional sub-17 que se disputa en Barranquilla. Hoy, a las 9:00 a.m., continuarán su competencia ante Tolima y mañana lo hará ante Bolívar.

Semifinales en el torneo de las barras

Manizales. En las canchas de El Arenilllo y Las Águilas se disputarán mañana y el jueves las semifinales del torneo de fútbol callejero de las barras de los equipos profesionales, con asiento en Manizales. Mañana: 7:00 p.m. Holocausto (Comuna 10) - Barón Rojo Sur, y el jueves, a las 7:00 p.m. Holocausto Norte (Comuna 6) - Águilas La Fuente.

Nacional de Voleibol en Viterbo

Manizales. El próximo domingo empezará en Viterbo el Campeonato Nacional de Voleibol en el coliseo El Cid, de Viterbo. Caldas participará con dos equipos. Jhon Freddy Prada, presidente de la Liga de Caldas, anuncia la presencia de equipos de todo el país, dos de ellos de Caldas. Uno de ellos tendrá jugadoras de Viterbo.

A la Vuelta Antioquia

Manizales. Mañana empezará con la participación de Supergiros Susuerte Alcaldía de Manizales - Gobernación de Caldas-. Van Dídier Alonso Chaparro y la complementa Yeison Alejandro Rincón, Jordán Tabares, Luis Miguel Martínez, Edwin Carvajal, Alejandro Ruiz Cañas, Álex Juan Pablo Zapata, Bryan Steven Gómez, Leison Maca, Juan José Amador, Juan Manuel Barbosa y Juan Manuel Suárez.

Juegan por la final de la Libertadores

Sao Paulo. Palmeiras recibirá hoy (7:30 p.m.) al Atlético Mineiro, ambos brasileños, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, duelo de gigantes que abre la disputa por un cupo en la decisión del torneo. Mañana, a la misma hora, chocarán Flamengo y Barcelona de Ecuador.