Deportes

Polideportivo: el microfútbol de Caldas juega las semifinales en el Nacional Infantil

Polideportivo: el microfútbol de Caldas juega las semifinales en el Nacional Infantil

Foto I Cortesía I Liga

Manizales. El seleccionado infantil de microfútbol de Caldas avanzó a las semifinales del Nacional que se disputa en el Agrado (Huila). Hoy buscará su paso a la final: Hoy: 7:00 p.m. Caquetá - Risaralda; 8:00 p.m. Antioquia - Caldas. En la primera fase, Caldas perdió 2-0 con Risaralda y 5-2 con el Huila, y venció 4-3 a Meta, 2-1 a Valle, 3-2 a Caquetá y 2-2 con Antioquia.

Arranca el Nacional de Ciclomontañismo

Manizales. 500 pedalistas de todo el país llegaron a la ciudad para participar en el Campeonato Nacional que se disputará este fin de semana en el Bosque Popular y La Florida. Se correrá en short track (eliminación), los relevos, el descenso y campo traviesa. El certamen es organizado por la Comisión Colombiana de este deporte con el apoyo de la Liga de Caldas y la Gobernación de Caldas.

Preparan Nacional de Baloncesto

Manizales. 984 deportistas, en 82 clubes, llegarán desde el lunes a la ciudad para participar en la IV Copa Nacional Interclubes de Baloncesto, que se jugará en la Unidad Deportiva Palogrande. Organiza Manizales Basquetball con el apoyo de la Alcaldía de Manizales. Se jugará en Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 años.

Siguen en la Primera C

Manizales. Masiaz, Soccer Quality y Coch Alcaldía de Chinchiná BetPlay La Meseta fueron los equipos de Caldas que avanzaron a la segunda fase del Campeonato Nacional de Primera C. Quedaron eliminados cuatro equipos de Manizales, Villamaría y Salamina, entre ellos Formadores y la Academia Harlen Santiago.

Concentrados en Cali

Manizales. Los pesistas de Caldas están en plena actividad. Mientras Luis Quiñones y Angee Paola Franco están concentrados en Cali para los Juegos Panamericanos Junior con el técnico Duván Carvajal, en Arabia Saudita están, Ingrid Segura y Duvaney Sinisterra, donde competirán en el Mundial.

En la Copa Panamericana de Bolos

Manizales. Se juega en Armenia y Caldas participa con Gloria Osorio, Sandra Hernández y Alba Gallego. El torneo es convencional, se juega en las pistas de la bolera Soledén y Caldas participa con el equipo Paralímpico Auditivo que llevará a los Juegos Nacionales.

En el Interligas de San Andrés

Manizales. Es selectivo al Panamericano de Uruguay y al Mundial de Dubai. Caldas participa con Andrés Felipe Rendon, Juan Jacobo Puentes, Juan Felipe Astudillo, Jhon Ríos, Rubén Henao, Sergio Rodríguez, Sergio Mosquera, Samuel Vargas, Daniela Trejos, Dayanna Martínez, Sharon Torres, Laura Pescador, Shane Torres, Mara Abril, Sofía Cárdenas, Valentína Morales y Luisa Henao.