Deportes

Polideportivo: debutan en los Juegos Panamericanos Junior

Polideportivo: debutan en los Juegos Panamericanos Junior

Manizales. Los pesistas Angie Paola Franco y Luis Miguel Quiñones serán los primeros atletas de Caldas en participar en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, los cuales fueron inaugurados anoche. Este fin de semana también lo harán los nadadores: Valentina Becerra, Stefanía Gómez, Manuela Libreros, Simón Pereira y Alejandro Libreros. Y del 3 al 5 van los karatecas: Sergio Rodríguez y Laura Sophya Pescador.

Llega la Clásica Campesina

Manizales. Mañana empezará la Clásica Campesina de la Alcaldía de Manizales. La carrera está reglamentada solo para pedalistas de los corregimientos del Municipio: Colombia, Manantial, Panorama, Corredor Agroturístico, El Remanso, Río Blanco y La Cristalina. La primera jornada irá del Kilómetro 41 a Lisboa.

Sigue la Liga BetPlay

Manizales. Este fin de semana comenzarán los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Los partidos: Mañana: 6:00 p.m. Deportivo Cali - Deportivo Pereira; 8:00 p.m. Atlético Nacional - Junior. Domingo: 6:00 p.m. América - Millonarios; 8:00 p.m. Alianza Petrolera - Deportes Tolima. El Once Caldas, que quedó eliminado, volverá a entrenamientos el 1 de diciembre.

Mañana, Olimpiadas de

Manizales. En la Unidad Deportiva y Salamina se disputarán este fin de semana los deportes de las Olimpiadas de en sus 100 años. Se harán en natación, karate do, patinaje y microfútbol. Patinaje hará velocidad y skateboarding en la Unidad Deportiva y Bosque Popular; karate y microfútbol en el Coliseo Menor, y natación en Salamina. El evento es patrocinado por la Secretaría del Deporte de Caldas y las ligas respectivas.

Final de la Libertadores, con 4 mil policías

Montevideo. En Uruguay extremaran los controles policiales en Montevideo para la final de la Copa Libertadores. El operativo implicará la participación de 4 mil policías. Mañana, a las 3:00 de la tarde, chocarán Flamengo y Palmeiras, ambos brasileños. El Once Caldas fue campeón en el 2004.