Deportes

Nadaron en homenaje a Marcelo González en el Bosque Popular

Nadaron en homenaje a Marcelo González en el Bosque Popular

I Manizales

Les enseñó a nadar y con el paso del tiempo les corrigió la técnica. A su lado caminaron los primeros pasos hacia la consolidación como nadadores de Caldas. Pero el 19 de abril, una enfermedad se los arrebató y el pasado fin de semana nadaron por él.

El pasado fin de semana se realizó el Festitorneo de Natación homenaje a Marcelo González Romero - Club Acuático del Café-.

Luz Adriana Jurado, entrenadora, explicó la esencia técnica del evento: "Fue pensado no solo en el desarrollo deportivo de los niños, sino también, en la diversión y el sano esparcimiento con sus compañeros y los competidores".

La invitación la atendieron 170 deportistas de Antioquia, Huila, Tolima, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Caldas.

Los clubes

Wild Sharks, Confandi, Tiburón Blanco, Selección Quindío, Comercio, Comfamiliar Risaralda, Athlos, Flamingo, Marlins, Orcas, Calamares, Pirañitas, Liga de Discapacidad, H2O, Acuático Itagüí y Acuatico del Café.

Por clubes

1. Club Acuático del Café.

2. Selección Quindío.

3. Flamingo Risaralda.

También las figuras

En el Festival también participaron los nadadores que participarán en los Juegos Panamericanos Júnior de Cali y los Juegos de Mar y Playa en la Costa: Stefanía Gómez, Manuela Libreros, Simón Pereira, Alejandro Libreros, Sebastián Calle, Jhónatan David Rodríguez.