Deportes

Millonarios, a ponerse al día con el torneo y con su fútbol

Millonarios, a ponerse al día con el torneo y con su fútbol

Boyacá Chicó, hoy primer candidato al descenso (con cinco puntos por debajo del penúltimo en esa tabla, Deportivo Pereira) enfrentará a Millonarios, que frenó en seco hace varias fechas: ha hecho tres puntos de los últimos 12 que disputó. Ese partido se jugará este jueves, a partir de las 6 de la tarde.

Millonarios, después de un buen comienzo en números, ha rodado escalones abajo en la tabla de posiciones, tras perder contra Equidad, Junior y Jaguares. Hoy está por fuera de los ocho primeros, aunque podría volver a entrar si hoy gana por dos o más goles de diferencia. El equipo que dirige Alberto Gamero ya descansó por calendario.

 Juan Fernando Quintero: vea el debut goleador en el fútbol chino)

Gamero, tras el 0-2 contra Jaguares, dio un parte de tranquilidad, al menos de dientes para afuera. “Tuvimos muchas opciones de gol; ellos, solo dos y nos marcaron en ambas. Esto no es para volverse loco. El equipo hizo cosas muy buenas, como también cometimos errores”, señaló el entrenador.

El aspecto defensivo sí preocupa, incluso a Gamero. “Es inaudito que nos lleguen dos veces y nos marquen en ambas. Replegamos mal en el segundo gol, porque estábamos jugados. Fue una jugada donde nos cogieron a contrapierna. Esto queda de aprendizaje, es una lección que no nos podemos equivocar tanto atrás”, dijo.

(En otras noticias: Sobreviviente de Chapecoense, se salva en otro grave accidente)

La única novedad en defensa será la salida de Felipe Banguero, por decisión técnica; Ómar Bertel es el llamado a ocupar la banda izquierda. El resto de la nómina será la misma que perdió 0-2 con Jaguares. Cabe destacar que Juan Moreno, por Covid-19, y Fredy Guarín y Ricardo Márquez, por lesión, no hacen parte de los convocados.
Con Futbolred

Más noticias de Deportes

La eliminatoria sigue en vilo: se aplaza la reunión de Conmebol

Egan Bernal mostró los dientes en el Trofeo de Laigueglia

- Carlo Ancelotti resolvió las dudas sobre James Rodríguez