Deportes

Los memes y reacciones al polémico ascenso del Unión Magdalena

Los memes y reacciones al polémico ascenso del Unión Magdalena

Este sábado se jugó el partido de ascenso de la liga BetPlay entre el Unión Magdalena y Llaneros. Encuentro que dejó mucho de qué hablar, luego de que el equipo samario saliera victorioso a último momento con un polémico gol. 

Unión perdía en Villavicencio, pero al minuto 94 logró remontar. Lo más ha llamado la atención de los aficionados del fútbol es que, en un abrir y cerrar de ojos, consiguieron su segundo gol frente a un Llaneros que no hizo ni un movimiento para impedirlo. Un hecho que las redes sociales han catalogado como un "regalo de navidad".

Ahora, el equipo de Santa Marta celebra, mientras que las redes sociales arden de indignación, por la extraña actitud que tuvieron los jugadores del combinado de Villavicencio.

Los internautas aseguran que lo sucedido en el partido es muy extraño, pues si Llaneros ganaba ascendía por diferencia de goles, sin embargo, sus jugadores no impidieron el gol de desempate. 

La indignación es tal, que hay quienes aseguran que hubo corrupción, un hecho que no deja bien al fútbol colombiano.

Periodistas deportivos, personalidades públicas y hasta el jugador de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, mostraron su desacuerdo con lo sucedido.

Por su puesto, los memes no faltaron.

Tendencias