Deportes

La misteriosa desaparición de exjugador de la NFL

La misteriosa desaparición de exjugador de la NFL

El extackle defensivo de Notre Dame y los New York Giants, Louis Nix III fue hallado muerto el sábado por la policía de Jacksonville, Florida, luego de que su madre reportara su desaparición el pasado miércoles.

La Policía de Jacksonville anunció a través de las redes sociales el sábado en la noche que había encontrado un automóvil en un estanque, que coincidía con la descripción del vehículo de Nix.

 ).

(Si nos lee desde la app vea un video del jugador). 

Aunque la madre reportó la desaparición de Nix como algo “fuera de lo normal”, no era la primera vez que esto ocurría. En noviembre pasado, el ex jugador fue víctima de un robo. En esa ocasión recibió un disparo en el pecho -que lo mantuvo varios días en un hospital- mientras arreglaba un problema con uno de los neumáticos en una estación de gasolina.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville reveló que un equipo de buceo fue el encargado de sacar el cuerpo de Louis Nix III del estanque al que cayó su vehículo, pero no dio mayores detalles de lo ocurrido con el exjugador.

(Le puede interesar: ). 

El ex jugador de fútbol americano de Notre Dame y New York Giants de la NFL, tenía 29 años. De acuerdo con la información de las autoridades, Nix fue visto por última vez a las 10 de la noche del miércoles, luego de salir de la residencia de su padre en Jacksonville.

Nix actuó en Raines High School de Jacksonville y disputó tres temporadas en Notre Dame antes de ser seleccionado en la tercera ronda por los Houston Texans en 2014. Nix, un tackle defensivo, nunca jugó un partido para Texans, debido a las lesiones de rodilla y jugó en solo cuatro partidos en 2015 para los New York Giants. También estuvo un tiempo en las escuadras de prácticas de Washington y Jacksonville Jaguars en 2016.

(Siga leyendo:). 

Tendencias