Deportes

¿La eliminatoria, en veremos? Brasil aplaza su convocatoria

¿La eliminatoria, en veremos? Brasil aplaza su convocatoria

La conferencia de prensa del técnico de Brasil, Tite, programada para el próximo viernes, fue suspendida y aún no tiene nueva fecha, lo que abre  nuevas especulaciones sobre la disputa de la eliminatoria en la fecha Fifa del mes de marzo.

(Le puede interesar: 

Tite iba a anunciar la convocatoria de la selección brasileña para los partidos contra Colombia y Argentina, pero esta fue suspendida, según se conoció desde Brasil, y aún no tiene fecha. 

La razón, según informa 'Globosporte', es la confusión que hay en medio de nuevas restricciones y requisitos de cuarentena debido al covid-19.

(Lea además: 

La CBF espera la posición de la Fifa frente al tema de las restricciones y la disputa de la fecha eliminatoria, , prevista hasta el final de la semana, probablemente el viernes. Por este motivo, decidió posponer el lanzamiento de la lista de convocados.

El medio informa que la comisión de selecciones pasó el día ajustando planes y buscando nueva información sobre los deportistas, por temas físicos y por los  posibles vetos en clubes europeos.

La gran expectativa en la convocatoria de Brasil pasa por la recuperación de Neymar, que está en tratamiento en el PSG. DEPORTES