Deportes

James, feliz con la victoria y su desempeño: 'Hemos hecho historia'

James, feliz con la victoria y su desempeño: 'Hemos hecho historia'

James Rodríguez volvió a ser feliz, con una gran actuación, ayudándole al Everton a vencer al Liverpool, en un hecho histórico, pues no lo hacía en Anfiled hace 22 años. 

El volante hizo una asistencia para Richarlison, en el primer gol, y de manera genial, con un pase al´vacío perfecto.

(Le puede interesar: 

Luego de esta victoria, el volante colombiano tuvo un dialogo con un portal de aficionados del Everton en Colombia, difundido por la cuenta oficial del club. En esta conversación, James habló del partido y de su nivel actual. 

"Fuer duro, todos saben que Liverpool es un gran equipo, creo que de los 'top' 3 que juegan bien, y estoy feliz por haber ayudado a ganar. Creo que el club desde el 99 no ganaba (acá), hemos hecho historia, estoy feliz de poder estar y espero que podamos seguir bien", dijo.

Everton

El festejo de gol de James con sus compañeros.

Además, se refirió a su etapa en el fútbol inglés: "Estoy feliz, todos sabemos que es una etapa nueva para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien, feliz, siempre que suman nuevas cosas a tu vida es algo nuevo".

James incluso habló de lo que viene para el Everton, en su pelea por clasificar a la Liga de Campeones y estar arriba en la Liga Premier.


"Para el club viene algo duro, la Premier League cada 3 días, cada partido es como una final entonces hay que estar listos y tener mente fuerte para poder ganar".

Finalmente, comentó sobre el juego del equipo. "Está claro que en cada partido queremos ganar, algunos se dan bien o mal, el fútbol es físico y hay equipos que no tienen mucha calidad pero quieren ganar de fuerza, haciendo faltas... para eso en cada partido estamos listos y lo que sí queremos es jugar bien. Hay veces que se da. Es parte del fútbol", concluyó. DEPORTES