Deportes

Hinchas de Nacional lanzan monedas y un encendedor a jugador de Millos

Hinchas de Nacional lanzan monedas y un encendedor a jugador de Millos

En la última jornada de la Liga BetPlay, Millonarios se llevó una valiosa victoria de visitante sobre Nacional, en Medellín. Los embajadores derrotaron 1-3 al cuadro verdolaga en un partido tenso en la cancha y en las tribunas. 

En medio del encuentro, se registró un momento en el que algunos hinchas verdolagas le arrojaron objetos al jugador de Millonarios, Daniel Ruiz.

Pasada la media hora de partido, Ruíz llegó a la zona de oriental sur para ejecutar un tiro de esquina. En ese momento recibió la agresión. 

Objetos de todo tipo cayeron desde la tribuna. En un primer momento, el volante bogotano se retiró y espero a que tanto el árbitro central como los jugadores de Nacional apaciguaran los ánimos.

(Lea además: 
Ruíz regresó al banderín y siguieron cayendo cosas. Con ello, el jugador se cubrió la cabeza, miró al juez Carlos Betancur y en ese instante un objeto golpeó su mano.

Según confirmó con el club embajador, al jugador le cayeron monedas y hasta un encendedor, que fue el objeto que recogió el juez central de la cancha.

Seguramente se pasará el reporte y el Atanasio Girardot podría ser sancionado de cara a las finales.

Pero hubo más, de camino hacia el aeropuerto, y futbolred