Deportes

'Ha sido un momento mágico': Osorio

'Ha sido un momento mágico': Osorio

María Camila Osorio logró para colombiano un título más para el país en la Copa Colsanitas, tras ganarle a la eslovena  Tamara Zidansek, 5-7, 6-3, 6-4.

Agradecimientos: A Dios, porque estamos sanos. Felicito a Tatiana por el partido. Espero que la haya pasado bien en Bogotá.

Le puede esperar: (Osorio, otro título para Colombia en la Copa Colsanitas)

El apoyo: Gracias a Colsanitas por hacerme parte de esta familia. Gracias por tenerme. Y a las demás personas que me apoyan. Mi entrenador, a mi equipo, a Ricardo,  gracias por creer en mi. Y a mi familia,ellos son mi roca. Han estado desde el día uno. 

El torneo.
Ha sido mágico. He jugado un tenis interesante y esto me sirve para ser más fuerte. No me la creo. El partido no sé cómo lo saqué. Salí a correr por todas las bolas y luché al final. Hay un niño que estaba en la tribuna, siempre con la bandera de Colombia. Y en ese primer set, lo vi y me trajo tranquilidad. 

Lo más difícil. Mantener la calma fue lo complicado durante toda la semana. Había que mantener las emociones y pelear todos los puntos. En la mitad del segundo set comencé, la verdad, fue el niño, me dio tranquilidad y me relajé, me solté más, se me abrió el juego, pero traté de mantenerme tranquila. Estaba ansiosa, era mi primera final, tenía muchos sentimientos encontrados. 

La victoria. Nunca había ganad un torneo de esta clase. estoy orgullosa, me llena de seguridad para lo que viene. Voy a Charleston, voy al principal, es un 250 y esto me ayuda para subir. Quedo como de 135 en el escalafón y espero jugar otros torneos. 

El momento. Es difícil. ganar en casa es complicado, pero cuando terminó el partido descansé. En ese match point sentía de todo, pero me tuve que tranquilizar. Deportes